Entretención y Espectáculos

2022-07-04T19:59:04-04:00 04 Julio, 2022, a las 19:59Publicado por: Daniela Ramírez

Vivi Kreutzberger analizó un año al aire en TV+ con ‘Más Vivi que nunca’: “Me siento muy cómoda”

Vivi Kreutzberger destacó fiato en Más Vivi que nunca en su regreso a la TV: “Me siento muy cómoda”
Instagram

Este martes Más Vivi que nunca, el programa de TV+ (TVmás) animado por Vivi Kreutzberger, cumple un año desde su emisión y la comunicadora analizó cómo ha sido este tiempo en la conducción.

En Conversación con Página 7, sostuvo que el sello del programa es la entretención. “Es pasarlo bien, reírse, poder conversar y tener temas de pareja, familia, hijos, de lo que nos pasa a todos. No sé si hay otro formato parecido que haga lo que hacemos nosotros”.

En esa misma línea, destacó que “somos un punto de encuentro, de buena onda, de risa, donde todas las opiniones valen lo mismo, son escuchadas”.

La comunicadora analiza el primer año del programa como “uno muy bueno, muy exitoso. Siempre pensamos que nos íbamos a ir por el lado de los juegos, y con el tiempo nos dimos cuenta que no, que funcionaba mucho más la conversación, la entretención”.

En cuanto a si hubo cuestionamientos de que el programa funcionaría, fue tajante en responder que “no hemos tenido. Pero siempre estamos escuchando a la gente a través de WhatsApp e Instagram, con la posibilidad de que puedan seguirnos”.

“Siempre supimos que si hacíamos algo diferente, como la entretención, íbamos a tener a un público cautivo que no quería seguir viendo malas noticias, cosas dramáticas, y tener esto como una alternativa para pensar, aunque fuese un ratito, en otra cosa”, agregó.

Consultada en cuanto al fiato que muestra en pantalla con los panelistas, aseguró que “me siento muy cómoda, hemos armado un grupo increíble. Ya hemos tenido en rotación entre 12 y 14 panelistas, nos llevamos muy bien, al nivel de que en comerciales seguimos hablando y conversando y estamos todos muy afiatados”.

Incluso, comentó que “esa confianza y ese fiato se da porque estamos todos mostrándonos como somos, abriendo el corazón, contando las propias historias, mostrándose tal cual es. Tenemos algo que nos diferencia: nosotros no andamos buscando encerrar a alguien, el traerle un problema o pillarlo, muy por el contrario, queremos contribuir, reírnos y pasar un buen momento.

Cambios en Más Vivi que nunca desde su emisión

Vivi indicó que han cambiado muchas cosas en un año. “Partimos haciendo un programa mucho más hacia los juegos, las competencias y nos dimos cuenta que la gente quería en ese rato conversar, escuchar, poder tener temas que se sintieran identificados y sobre todo tener un equipo que transmitiera que lo están pasando bien, buena onda, por mejorar siempre hay muchas cosas”.

De hecho, comentó que “más que mejorar, siento que vamos buscando cosas, innovando. Este año partimos con una pantalla para hacer entrevistas de una manera distinta, tenemos curiografias de los diferentes artistas nacionales e internacionales. Tenemos una gran intención de estar siempre en evolución”.

Finalmente, sobre su regreso a la TV, dijo estar “muy contenta, lo paso súper bien. Estoy en un canal que me permite 100% libertad, entonces no tengo que estar pensando si lo que digo puede ser una problemática para una institución o para otra. Digo y hago lo que siento en todo momento”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5