En la noche del domingo, Canal 13 estrenó un nuevo episodio del programa De tú a tú, donde Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con Eli de Caso.

En medio de la entrevista, la animadora habló de su regreso a Chile a los 23 años, tras una tormentosa separación con el padre de sus hijas, Reinaldo Navas.

Ya en el país, la comunicadora, junto a sus dos retoñas, llegó a la casa de su madre, en donde tuvo un mal recibimiento.

Posteriormente, la conductora conoció en su trabajo en una prestigiosa tienda a Luis Lavín, 17 años mayor que ella, con quien se casó luego de seis meses de relación.

“Fue un hombre extraordinario, lo quise por siempre. Fue un gran amor en mi vida, gran amigo y lo que hizo con mis hijas, para mí, fue lo más entrañable de mi vida”, confesó Eliana, detallando que considera a este hombre como un padre para Yuyuniz y Krishna.

Eli de Caso se refirió a una compleja etapa

Luego de un tiempo, recordó la animadora, terminó aquella relación, por lo que volvió a vivir sola con sus hijas, trabajando como vendedora de seguros por 10 años, donde pasó varias penurias económicas.

“Ahí me pasaron muchas cosas, me cortaban la luz, el gas, el agua, lo pasé pésimo, pero tuve muy buenos amigos y amigas que me ayudaron en los momentos más difíciles, por ejemplo, cuando no tenía plata para comprar comida”, afirmó.

Finalmente, Eli de Caso se refirió a dicha época, de la cual pudo salir adelante gracias a sus cercanos.

“He pasado hambre, no es broma, es verdad. Yo tengo una amiga que se llama Fernanda Lyon, quien me iba a buscar y decía ‘súbete al auto y vamos a los chacareros’, entonces yo sacaba esas bolsas blancas y la llenaba, y con eso llegaba a mi casa, no pagaba ningún peso, me lo regalaba ella”, concluyó.