La exanimadora, Eli de Caso, entregó un crudo testimonio sobre cómo enfrentó el diagnóstico de fibromialgia, durante el reciente capítulo del programa De tú a tú de Canal 13.

En este contexto, reconoció que los intensos dolores musculares no le permitían hacer una vida normal.

No tenía interés en seguir viviendo en esos momentos. Estaba lista para irme al otro mundo”, expresó la recordada animadora de Aló Eli.

Según explicó De Caso, sentía demasiado dolor en el cuerpo, e incluso pensaba que era un estorbo para sus hijos. “Lo pasaba pésimo”, añadió.

“No podía dormir, muchas veces no me alcanzaba la plata para los remedios, o sea yo estaba en una época pésima. Te duele todo, hasta el alma“, recordó.

Era un dolor permanente, punzante, en la cabeza, en el cuello, en los hombros, codos, caderas, rodillas, muslos…”, describió Eli.

Asimismo, asoció dicha enfermedad, con el desamparo que sufrió en su vida. “Por no haberme cuidado, valorado, no haber puesto límites. La fibromialgia tiene que ver con eso”, reflexionó.

Aun así, reconoció que su pareja Manuel Tello fue quien la ayudó a superar ese diagnóstico. “Fue un ángel en ese momento. A través de su sanación, y de todo lo que él ha aprendido en 30 años en un medio que se llama Body Harmony, empezó a ayudarme”, contó.

Yo estuve un año con abstinencia a los medicamentos. No podía dormir, me dolía la piel, tenía problemas en los ojos, me dolía el cuerpo, y no me tomé nunca más un remedio para la fibromialgia”, añadió.

“Las primeras veces que yo me despertaba de mi cama sin dolor, lloraba de alegría, de agradecimiento. Yo no he vuelto a tener dolores en mi cuerpo“, concluyó.