En la mañana de este sábado en TVN, el ex Masterchef Celebrity, Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty, visitó el set de Buen Finde, esto con el objetivo de hablar sobre su trabajo en redes sociales.

En conversación con Mauricio Pinilla, el influencer comentó: “En verdad, me llegó por sorpresa, es un emprendimiento, y yo no le tenía fe. Hay que tener pachorra, en buen chileno, para poder dedicarte a esto, y tener cuero de chancho”.

“Yo estudié turismo aventura y personal trainer. Pero después de la nada, estaba aburrido de hacer todo el rato lo mismo, trabajé en una productora de eventos deportivos, y mi negocio donde sacaba a la gente a entrenar en el cerro, plazas o también a domicilio”, añadió.

Ex Masterchef habló de su trabajo en redes sociales

Siguiendo con su relajo, el creador de contenido recordó: “Yo me cansé un poco de esto, tuve una crisis vocacional y dije ‘no quiero más de este mundo fitness’, ya que encontraba un poco tóxico estar siempre bien”.

Entonces empecé a grabar la otra parte, no tanta energía, más yo”, complementó.

“Dentro de esos videos comencé a registrarme porque estaba aburrido, y en eso empezaron a pegar en las redes sociales y de la noche a la mañana subí muchos seguidores a finales de 2017, y dije ‘esto es lo mío’”, agregó.

Finalmente, el ex Masterchef, Rantés Verdugo, entregó un par de recomendaciones a quienes desean trabajar en el mundo del Internet. “Yo les aconsejo que no se queden con las ganas, hay que atreverse y motivarse, (y no pensar) en qué dirán mis amigos o que me van a insultar. A mí me han dicho de todo, me han amenazado hasta de muerte, las redes sociales son crudas”, mencionó.

Pero uno va formando cuero de chancho, al principio me dolía, yo creo que más el ego, porque uno trataba hacer un trabajo para hacer reír y de repente te dicen fome. Pero después se va acostumbrando y no enganchando con los comentarios malos, y enfocándose en los positivos”, concluyó.