Entretención y Espectáculos

2022-07-03T16:28:17-04:00 03 Julio, 2022, a las 16:28Publicado por: Nadia Flores
La información es de Francisco Quiñones

Fernando Godoy habló de su paternidad tras el nacimiento de su segundo hijo: "Se cierra la fábrica"

Fernando Godoy habla sobre su paternidad a días del nacimiento de su segundo hijo
Instagram

El pasado 22 de junio, Fernando Godoy y Ornella Dalbosco anunciaron la llegada al mundo de su segundo bebé.

A poco más de una semana de este hecho, Página 7 conversó con el actor de Amar Profundo sobre cómo han sido estos primeros días junto al pequeño Nalu.

Todas las primeras semanas o meses de un recién nacido son bastante intensos, por suerte el Nalu ha sido súper participativo, muy amable, buena onda, tranquilito y nosotros con un poco más de preparación”, señaló con relación a su primera hija, Lua.

“Entonces hay algunas cosas que te salen un poco más fácil, y otras que comienzan a recordarte lo difícil que eran”, manifestó, detallando que hay noches de poco sueño o que pasan de largo.

Pese a ello, el actor destacó que los tres están muy felices. “(Estamos) contentos, es una etapa más de nuestras vidas. Llenos de amor. La Lua ha sido una hermana increíble“.

Con respecto a cómo es la dinámica en pareja para hacerse cargo del pequeño, Godoy enfatizó en que los hombres deben tener un rol más participativo. “Muchas veces no solo le da lata al papá, sino que a la mamá también“.

Es una labor súper compartida y no menos entretenida. Hay veces que quisieras que lo hicieran por ti, pero finalmente es lindo igual y es una conjunción de amor”, puntualizó.

Sin embargo, al ser consultado sobre si junto a Ornella tienen pensado ser padres por tercera vez, lo descartó por completo: “Se cierra la fábrica”.

Fernando Godoy y el parto

El intérprete comentó que si bien el parto fue planificado, fue un momento muy emocionante y especial para él. “Sentí como que se paró el mundo un ratito, como que se silenciaron todos los problemas, esta situación intensa con la pandemia, con la guerra, con tanta violencia y delincuencia”.

Esos minutos del parto te permiten desconectarte, bajarle el volumen al mundo, cambiar de canal y conectarte con algo maravilloso”, concluyó.

Sobre sus proyectos futuros, Godoy contó que actualmente se encuentra preparando algunas cosas, pero por sobre todo aprovechando los momentos en familia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5