Entretención y Espectáculos

2022-07-03T13:44:51-04:00 03 Julio, 2022, a las 13:44Publicado por: Juan Soto

Ex 'Yo Soy' habla de su nuevo (y sabroso) emprendimiento: "Separamos un poco el tema de Barry White"

Instagram
Instagram

“Gracias a Dios por darnos la oportunidad de iniciar en familia con este proyecto llamado Pizza Brava“, decía hace unos días en su cuenta de Instagram Fernando Carrillo, más conocido por su tributo a Barry White en Yo Soy.

De esta forma, el talentoso imitador dio el puntapié a este emprendimiento gastronómico, con el cual busca desligarse un poco de la figura de ‘Don Barry’.

“Hemos tratado de separar un poco el tema de Barry White, de no hacerlo tan egocéntrico de ponerle ‘La Pizzería de don Barry’ o poner una foto de Yo Soy“, explica el intérprete a Página 7.

“Queremos ese concepto de la pizzería del barrio, donde la gente vaya, compre y se generen comunidades pequeñas, donde la gente se sienta cómoda, con un producto de calidad. Cuesta un poco, porque tenemos cadenas grandes a metros, compitiendo con nosotros”, agrega.

Respecto a cómo se originó la idea de administrar este negocio, Carrillo explica que la pizzería era propiedad de un primo que actualmente vive en Guanaqueros, donde tiene otro local comercial.

“Había dejado de lado la pizzería y la administración, y se estaba yendo un poco a pique. Llamo a mi señora para que se haga cargo de la administración y como familia dijimos, ¿por qué no nos jugamos las fichas para no ser el Barry White hasta los 80 años?“, dice entre risas.

Por lo mismo es que decidió conversar con su primo “para que el negocio pasara a manos de nosotros. Y ya desde mediados de junio nos estamos haciendo cargo como propietarios de Pizza Brava, que significó un trabajo de remodelación y reestructuración del local, los productos, las redes sociales, etc.”, acota.

Pizza Brava emprendimiento imitador Barry White

Cedida a Página 7

Carrillo hará un alto como Barry White

Respecto a cómo se dividen el trabajo, Carrillo cuenta que su pareja “ve las platas y yo veo la parte organizativa”, además de “ponerle el hombro a clavar, a aserruchar y todo lo necesario para dejar un espacio agradable para la gente que nos va a visitar”.

Respecto a los productos que el público encontrará en la pizzería, destaca la ‘burger pizza’. “Es el favorito de mucha gente”, afirma, indicando que también cuentan con opciones veganas y con un local pet friendly.

Burguer Pizza

Cedida a Página 7

Por último, cuenta que en julio se dará un respiro con la imitación a Barry White, para dedicarse de lleno a Pizza Brava. “Se hace necesario destinar un mes para bajar las revoluciones y enfocarnos en este proyecto”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5