Entretención y Espectáculos

2022-06-28T17:50:42-04:00 28 Junio, 2022, a las 17:50Publicado por: Juan Soto

Tylor Fritzson habla de su participación en The Voice y recuerda breve paso por Morandé con Compañía

Tylor Fritzson Jeans The Voice
CHV

“¿A quién le dedicas esta presentación?”, preguntó Beto Cuevas a Tylor Frtizson en las audiciones a ciegas de The Voice. “A mí mismo”, respondió el participante, que ya avanzó a los knock out del programa.

Y es que el haitiano ha tenido que sortear diversas barreras, lejos de su familia. “Hace cinco años que no veo a mi mamá. La extraño bastante”, señaló en el espacio de CHV.

Sin embargo, encontró un apoyo gigante en su familia chilena, que lo acogió tras llegar a nuestro país. “Dios me dio una nueva famila”, señala, destacando que encontró una “segunda mamá”, refiriéndose a la matriarca de este grupo.

Ahora, y ya avanzadas algunas etapas en el programa, Tylor conversó con Página 7, para entregar algunas impresiones respecto a su participación.

“Decidí ingresar a The Voice, porque es una plataforma, un puente que puede ayudarme a cruzar y hacer realidad algunos de mis proyectos”, comienza diciendo Tylor a nuestro medio.

El intérprete centroamericano se refiere a Chile “como mi segunda patria”, explicando que “me dio muchas cosas que mi país nunca me ofreció”.

No obstante, reconoce que fue un proceso difícil dejar a su familia en Haití, pero que ellos actualmente están felices con su incursión en The Voice.

Se pusieron contentos, porque era mi sueño desde pequeño y ahora pueden verme en la web cantando. Es algo increíble”, admite Tylor, que también se refiere a la familia que lo acogió, cuando arribó a suelo nacional.

“Me tratan bien. Ella (su mamá chilena) me trató como un hijo, me cuidó mucho. Ella significa mucho para mí, porque es como si fuera mi verdadera mamá, se preocupó de todo. A veces me siento con un niño cuando voy a trabajar o salir, porque se preocupa mucho. Me llama a cada rato para ver si estoy bien”, cuenta.

Cabe señalar que los ensayos en The Voice han complicado sus quehaceres habituales. “Lo más difícil ha sido en el trabajo, pero me dieron muchos permisos y el jefe se enojó un poco con eso”, indicó.

Tylor Fritzson y su participación en Morandé con Compañía

Por último, Tylor recordó junto a nuestro medio, que no es la primera aparición que tiene en la televisión chilena, ya que registró un paso en Morandé con Compañía, en un sketch junto a Miguelito y Ruperto.

En aquella ocasión, sorprendió al público con la interpretación de un clásico Y volveré, en versión creol.

¿Cómo se dio esta situación? “En Morandé estaban buscando actores para ‘Los Ángeles Negros’. Tengo un amigo que se llama Chetumé y me dijo ‘te voy a llevar al Morandé para que actúes”, relata.

“Un día nos pusieron a actuar y el chico que estaba cantando la canción, no pudo hacerlo bien. Entonces le dije ‘en el agudo, tienes que abrir bien la boca’ e hice algo. La producción me miró y dijeron ‘veamos qué tal’. Lo hice bien y me dejaron cantarla en el programa“, agregó.

“El animador me hizo cantarla dos veces”, sentenció Tylor, que espera acceder a los playoffs de The Voice.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5