Durante la noche del viernes en Me Late Prime, se vivió el esperado reencuentro entre Felipe Vidal y Pamela Díaz, en donde esta última abordó distintas temáticas de su vida personal y profesional.

En ese contexto, la ‘Fiera’ recordó el sorpresivo fin de su programa Mochileros en TVN, el cual solo estuvo un par de capítulos al aire.

En medio de la conversación, la animadora cambió su tono más conformacional en contra de la señal estatal, realizando un singular comentario.

“No me echaron (de TVN) por mi culpa, me echaron por culpa de Me Late, porque ustedes se las dan de buenos periodistas y me osaron a decir estupideces“, afirmó la conductora en su característico estilo.

Acto seguido, Pamela aseguró que su programa era “muy bueno”, agregando que no se emitieron los mejores episodios, pues “el ejecutivo que echaron en ese momento los eligió él, yo quería otros capítulos, y me censuraron, pero muy poquito“.

Para cerrar su comentario, Pamela Díaz hizo un singular llamado a sus exjefes. “Yo quiero que vuelva Mochileros. ¿Cómo lo puedo hacer?”, dijo.

Ejecutivos de TVN, yo quiero que den Mochileros, quedan seis programas todavía“, remató la animadora, detallando que aún quedan los episodios donde conversó con Karen Doggenweiler, Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Sonia Fried, Juan Falcón y Carola Varleta.