Este viernes, un esperado reencuentro se vivirá en Me Late Prime, ya que Pamela Díaz y Felipe Vidal nuevamente compartirán pantalla tras su paso por La noche es nuestra en Chilevisión.

En ese contexto, el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, se refirió a la llegada de estos dos nuevos panelistas en conversación con Página 7.

“Siempre he pensado que Felipe es un hombre tremendamente entretenido, además, su risa es contagiosa, y sumado a todo lo que puede aportar. Vamos a ver un Felipe bien lúdico, si bien es cierto, él hace un excelente rol en Toc Show, vamos a verlo en una faceta en donde le gusta jugar”, afirmó.

“Para nosotros es un gran aporte, estamos muy contentos, además, hace una muy buena dupla con Pamela”, añadió.

Daniel Fuenzalida y el esperado regreso de Pamela Díaz a Me Late Prime

En tanto, sobre compartir estudio con la ‘Fiera’, el comunicador mencionó que “ella no tiene filtro, y el año en que estuvo con nosotros tenía pauta libre, podía decir lo que quiera, y eso es la gran gracia de Pamela Díaz”.

“En ese sentido, siempre he sido abierto y no censurar a nadie. Obviamente, uno entra en el juego, pueden decir lo que quieran de mí, los panelistas o invitados, porque cuando tú pauteas mucho a la Pamela, creo que no es la gracia, porque lo importante es que sea ella”, complementó.

Con respecto a si le gustaría en un futuro reeditar en TV+ (TV Más) una variante de La noche es nuestra, el conductor confesó que “me encantaría, sobre todo teniendo a Felipe y Pamela. Me hubiese encantado tener a Jean-Philippe Cretton, pero tiene contrato hasta diciembre en Chilevisión, aunque quizás no lo descartemos para el 2023, por qué no”.

Finalmente, Daniel Fuenzalida detalló qué se puede esperar de la participación de Pamela Díaz y Felipe Vidal en Me Late Prime.

“Yo pienso que todos vamos a producir una muy buena onda y química, siempre he sido de la idea de que cuando uno lo pasa bien en el estudio de televisión, eso se refleja en pantalla”, sentenció.