Este viernes, CHV emitió el séptimo capítulo de la cuarta temporada de Podemos Hablar, programa conducido por Jean-Philippe Cretton.

En esta oportunidad, los invitados fueron la animadora Francisca García-Huidobro; el animador Juan Pablo Queraltó; la comediante Chiqui Aguayo, el comentarista deportivo Luka Tudor y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

En la instancia, ME-O desclasificó un antiguo amor de su esposa, Karen Doggenweiler.

Fue durante la dinámica del ‘Punto de encuentro’ cuando el conductor y pareja de Pamela Díaz pidió que salieran adelante todos aquellos que quisieran irse de Chile y vivir en otro país.

Fue en ese momento cuando el mismo Cretton sacó al baile a Ominami y aseguró que a él lo ve viviendo en Cuba, debido a su conocida postura política, aunque lanzó un particular comentario.

“Siendo poco celoso, hay un hombre que sí te puede poner celoso y vive en Cuba”, señaló el conductor de PH, a lo que este solo atinó a reír, explicando por qué Cretton le decía eso.

Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo. Fue un gran amor”, reveló el político, quien de todas formas destacó que Camilo Guevara “es un gran tipo”.

ME-O hijo Che Guevara amor Karen Doggenweiler
CHV

Tras esto, añadió que él es hijo del Che y yo soy hijo de quien soy hijo. Por si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que de algún modo era la par, guardando las proporciones de que el Che representó para mucha gente”, aseguró.

De todas maneras, ME-O reconoció que él fue “un gran fantasma en mi vida, porque me di cuenta de que era muy importante en la vida de ella (Karen)“, sentenció.

Jean-Philippe agradeció su relato y prosiguieron con la siguiente pregunta.