La noche de este sábado, CHV emitirá un capítulo estreno de La Divina Comida, tras dos semanas de repeticiones.

Y en esta oportunidad, los invitados serán el animador Mario Velasco, la cantante María Jimena Pereyra; el cronista gastronómico Daniel Greve; y la modelo y diseñadora de interiores Daniela Aránguiz.

Esta última sorprenderá relatando una vez que fue víctima de acoso, mientras andaba en bicicleta.

“Un día vi a un gallo vestido todo de ciclista y de repente voy en subida, entonces te tienes que levantar y el hueón pa’, ¡me agarró el culo!“, comenzó diciendo la exintegrante de Mekano, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“Yo casi me saco la chuc**. Creo que hay algunas mujeres que se lo van a tomar como ‘ah…’, porque igual es un abuso, claramente, lo encuentro horrible“, agregó en el programa que mezcla gastronomía y conversación.

De todas formas, la esposa de Jorge Valdivia indicó que “yo soy una mina grande, un agarrón más o un agarrón menos no me saca un pedazo”, pero sí dejó en claro que “lo encuentro heavy porque es tu intimidad”.

Además, enfatizó en que “si le pasa esto a una niña como que uno dice ‘puta, como no vamos a poder a salir solas las mujeres a andar en bicicleta'”, cerró.

La Divina Comida, cuarta temporada, se emite los sábados (22.30 horas), después de la edición central de CHV Noticias.