Entretención y Espectáculos

2022-07-01T20:26:19-04:00 01 Julio, 2022, a las 20:26Publicado por: Juan Soto

"Me agarró el cu...": Daniela Aránguiz relatará en La Divina Comida "horrible" episodio de acoso

Daniela Aránguiz
Instagram

La noche de este sábado, CHV emitirá un capítulo estreno de La Divina Comida, tras dos semanas de repeticiones.

Y en esta oportunidad, los invitados serán el animador Mario Velasco, la cantante María Jimena Pereyra; el cronista gastronómico Daniel Greve; y la modelo y diseñadora de interiores Daniela Aránguiz.

Esta última sorprenderá relatando una vez que fue víctima de acoso, mientras andaba en bicicleta.

“Un día vi a un gallo vestido todo de ciclista y de repente voy en subida, entonces te tienes que levantar y el hueón pa’, ¡me agarró el culo!“, comenzó diciendo la exintegrante de Mekano, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“Yo casi me saco la chuc**. Creo que hay algunas mujeres que se lo van a tomar como ‘ah…’, porque igual es un abuso, claramente, lo encuentro horrible“, agregó en el programa que mezcla gastronomía y conversación.

De todas formas, la esposa de Jorge Valdivia indicó que “yo soy una mina grande, un agarrón más o un agarrón menos no me saca un pedazo”, pero sí dejó en claro que “lo encuentro heavy porque es tu intimidad”.

Además, enfatizó en que “si le pasa esto a una niña como que uno dice ‘puta, como no vamos a poder a salir solas las mujeres a andar en bicicleta'”, cerró.

La Divina Comida, cuarta temporada, se emite los sábados (22.30 horas), después de la edición central de CHV Noticias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5