Durante la noche del viernes, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde Fran García-Huidobro recordó un noble gesto de Karen Doggenweiler.

Todo se originó al inicio del programa, instancia en donde Jean-Philippe Cretton le realizó una particular pregunta a la actriz. “Querida amiga, has dicho muchas veces que Julio César Rodríguez ha sido tu mejor pareja televisiva, eso por supuesto poniéndolo en el sitial masculino”, afirmó.

“Si nos vamos al lado femenino, ¿hay alguna persona con la cual hasta hoy digas que fue entretenido trabajar con ella?”, consultó.

Tras esto, la exjurado de Aquí se baila respondió: “Karen Doggenweiler”.

Acto seguido, la comunicadora señaló: “Nos tocó hacer un programa en el Festival Viña, ella venía por TVN y yo por Canal 13, además, fue el primer programa que hice luego de estar enferma en la clínica”.

“Entonces ella, además de ser muy buena compañera, fue muy maternal, me cuidó mucho, se preocupaba mucho por mí”, indicó.

Finalmente, Fran García-Huidobro cerró su comentario detallando que “ella tenía mucha más pega que yo, porque también era jurado del Festival de Viña ese año. TVN tiene una particularidad de explotar a sus rostros, entonces un día me dijo que tenía que ir al matinal, y yo le dijo ‘Karen, no, di que no’”.

Y ella quería estar y no fallar a ninguna parte, y a mí me cuidó. Dicen que las mujeres no pueden trabajar juntas, y yo creo que esa persona no ha trabajado con Karen Doggenweiler”, sentenció.