Daniela Aránguiz abordará la noche de este sábado en La Divina Comida la polémica que tuvo con Karen Bejarano en la final de El Discípulo del Chef.

En un adelanto emitido por CHV, la exintegrante de Mekano criticó a la cantante, señalando que hubo “victimismo” de su parte.

Recordemos que la controversia surgió en la final del estelar de CHV, cuando Karen obtuvo el primer lugar con el 62,97% de los votos, llevándose 15 millones de pesos. Mientras que la esposa del Mago Valdivia se quedó con el segundo puesto.

En ese entonces, Daniela utilizó las historias en su cuenta de Instagram para criticar que el ganador fuera decidido por los televidentes. “Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré”.

Y esta noche la influencer volverá a reflotar la polémica en conversación con los demás invitados del estelar: María Jimena Pereyra, Mario Velasco, y el cronista gastronómico, Daniel Greve.

“Karen siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos”, partió contando en el adelanto.

En esa misma línea, sostuvo: “¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”.