Entretención y Espectáculos

2022-07-02T15:20:26-04:00 02 Julio, 2022, a las 15:20Publicado por: Daniela Ramírez

María Jimena Pereyra y sus intenciones de ser madre tras intentos fallidos: “Lo único que me falta”

María Jimena Pereyra no descarta adoptar tras varios intentos por ser madre
Instagram

La noche de este sábado, María Jimena Pereyra abordará en La Divina Comida sus ganas de convertirse en madre junto a su esposa, Tania García.

Si bien hace bastante tiempo comentó que está en campaña, no ha obtenido buenos resultados.

“Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo”, reveló la artista.

Junto a la cantante, también estarán Mario Velasco, Daniela Aránguiz, y el cronista gastronómico, Daniel Greve., quienes escucharon atentos el relato de la exintegrante de Rojo.

“Creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida”, reveló.

A pesar de los intentos fallidos, Pereyra detalló que “por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo”.

Incluso, comentó que si “no funciona, a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5