La noche de este jueves, Yazmín Vázquez, compartió un inédito recuerdo de sus inicios en televisión, cuando comenzó a ejercer como periodista.

Esto, gracias a una antigua fotografía en los clásicos ‘jueves para recordar’ o TBT (throwback thursday) en Instagram, donde desclasificó que formó parte del equipo de uno de los programas más exitosos de TVN.

Se trata del formato de conversación De Pé a Pá, que se emitió desde 1995 hasta 2005, y que era conducido por el periodista deportivo Pedro Carcuro, convirtiéndose en uno de los estelares más reconocidos de la televisión chilena.

Lo anterior, producto que abordaba diferentes temáticas, que iban desde el fútbol al mundo del espectáculo, y por el que pasaron grandes entrevistados como: Charly García, Diego Armando Maradona, Paloma San Basilio, Raphael, Ricardo Arjona, Alessandra Ambrosio, Chayanne, Moria Casán, entre otros.

Yazmín Vásquez recordó su paso por De Pé a Pá

Con respecto a eso, la periodista comentó cómo fue el tiempo en que se integró al equipo del estelar, junto a la fotografía con todos los trabajadores del programa en ese entonces.

De acuerdo a ello, Yazmín Vázquez escribió: “Mi #TBT es del año 1998 y este era el equipo del programa De Pé a Pá“.

“Ahí estaba yo, joven, rubia y alocada jajajá”, bromeó la profesional, para luego comentar que la fotografía fue un obsequio de un cercano.

“La foto me la regaló mi amigo Juan Carlos Asencio, que en esa época tenía más rulos que la Shirley Temple. Te quiero mi Juanca, no te enojes jajajá. ¡Se les quiere a todos!”, sentenció al respecto.

Cabe señalar, que Yazmín cuenta con una gran carrera de televisión, siendo parte de programas como Pollo en Conserva, Mañaneros, y Milf, siendo este el último proyecto con el que estuvo en pantalla.