El chef Yann Yvin se sinceró sobre su abrupta salida del exmatinal de TVN, Muy Buenos Días, donde compartió junto a Javiera Contador, y posteriormente con Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Recordemos que tras el final de MasterChef Junior Chile en Canal 13, el francés de 57 años decidió incursionar en el mundo de la animación en la señal pública.

En este contexto, indicó que luego de un año en pantalla, decidió terminar su contrato. “No quería seguir. El matinal era muy difícil en término de vida personal, y en general”, admitió en conversación con el sitio TiempoX.

Desde su experiencia, reconoció que no estaba acostumbrado a ese ritmo de vida. “Es levantarse temprano, acostarse temprano, estar atento a lo que pasa todo el tiempo”, sostuvo.

Era una rueda aplastadora de todos los días. Yo necesito nutrirme de muchas experiencias, soy nómade en mi vida. Necesito tener un montón de proyectos novedosos para sentirme bien lleno. El matinal pasó a ser una rutina después de un tiempo“, reflexionó.

Aun así, aseguró que siempre tuvo buena onda y una excelente química con sus compañeros de panel.

Cabe recordar que Yvin salió del espacio matutino de TVN en junio de 2017, pero no se despidió de los televidentes en pantalla.

En ese entonces, reconoció que no se sentía gratificado con el camino que estaba tomando el Muy Buenos Días. “Cada vez más de entretención, como de Maldita Moda y farándula y a mí no me acomodaba”, se sinceró aquella vez.