Una criticada escena fue la que marcó el final del capítulo de Amar Profundo la noche del jueves. Esto porque Marlén le comunicó a Fabián una noticia que eventualmente volverá a separarlo de Tamara.

Recordemos que el expresidente del sindicato de pescadores había logrado retomar el romance con la mayor de las hermanas Contreras. Ella terminó su relación con Ignacio y volvió a instalarse en la caleta Los Reyes para unirse al negocio de las algas.

Y cuando todo parecía bien encaminado para la pareja principal de la teleserie, la hija de Abigail dio el golpe y citó a Fabián en su casa para decirle que está embarazada.

La noticia será un balde de agua fría para el personaje de Nicolás Oyarzún, pero más todavía para los fanáticos de ‘los saturnos’, que estaban felices con el reencuentro de los enamorados.

embarazo Marlén Fabián Amar Profundo
Captura | Mega

¿Marlén embarazada? La comentada escena de Amar Profundo

La situación generó molestia entre los usuarios de redes sociales, quienes criticaron la producción por usar un recurso tan “manoseado” como el de un falso embarazo.

Pero eso no es todo, porque además recordaron que el personaje de Elisa Zulueta había confesado anteriormente que no podía ser mamá.

A los 18 años, la dueña de la hostería tuvo un embarazo no deseado por el que se hizo un aborto. El procedimiento clandestino afectó su fertilidad para siempre, lo que hace más sospechosa la noticia que le dio a Fabián.