La tarde de este jueves, Daniel Fuenzalida y los panelistas de Me Late analizaron las experiencias de magia negra que han vivido algunos famosos. En ese contexto, Luis Sandoval comentó una situación personal que incluso lo dejó por un tiempo en silla de ruedas.

Según comentó el periodista, cuando trabajó en el canal estatal observó que los conductores “andaban protegidos con las típicas pulseritas rojas porque sentían que en algún momento de sus vidas les habían arrojado algún tipo de maleficio”.

“Yo recuerdo que, estando en TVN, trabajaba y me iba súper bien. No sé si fue magia negra, pero la envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara, y quedé en silla de ruedas“, comentó.

De hecho, reconoció que tenía que ir a grabar la locución de algunas notas, “y llegaba cual Kenita Larraín al canal. Estaba en mi mejor momento televisivo y empecé a sentirme mal”.

Una bruja a la que acudió le dijo posteriormente que “había recibido y absorbido tanta mala energía y envidia, que me encontraron una hernia en la columna. Y tuve que faltar por dos meses a TVN y después ir a trabajar en la silla de ruedas”, indicó.

“(La mujer) Me dijo que un compañero me había arrojado algún tipo de mala onda y, como soy sensible, la absorbí y me fue súper mal como por un mes”, agregó Sandoval.

Finalmente, aclaró que la bruja le hizo rituales de sanación con ruda y agua bendita, y con eso logró limpiarse y mejorar.