La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Qué dice Chile Prime, programa conducido por Martín Cárcamo, que mostró la competencia entre los clanes de Maura Rivera y Tita Ureta.

Recordemos que ambos equipos participaron por un millonario premio que destinado a una fundación.

‘The Brothers’, se llamó el team compuesto por la bailarina Maura Rivera con su hermano Max Reinaga, su esposo, el futbolista Mark González, y su cuñado Raúl González -hermano de Mark-.

La bailarina y el exfutbolista protagonizaron un divertido momento en el programa con una de las preguntas. “Entre las cosas de tu pareja encuentras el número de teléfono de otra persona, ¿qué haces?”, lanzó Martín Cárcamo.

La primera en responder fue la exparticipante de Rojo: “Yo, lo primero que hago… lo encaro”, contestó. “Te vas altiro al cuello”, acotó el conductor del espacio. “Lógico, no me aguanto nada”, insistió Rivera.

Luego, vino el turno de Mark, con una respuesta que contrastó totalmente con lo expuesto por Maura. ¿Qué hacía él ante esa situación? “Nada”, respondió el exjugador de la UC y Liverpool, aunque segundos después precisó: “Investigo, averiguo”.

Disparidad de respuestas entre Mark y Maura

De todas formas, Martín le explicó que la primera respuesta es la que quedaba, algo que no le gustó a Mark, que, de forma graciosa, amenazó con abandonar el estudio por las reglas del programa.

Pero para su sorpresa, la respuesta del exseleccionado nacional fue la más popular. Fue aquí cuando Cárcamo destacó la diferencia de posturas ante la hipotética situación descrita.

“Tú dijiste ‘lo encaro’ y Mark dijo, ‘no hago nada'”, enfatizó el animador, mientras la pareja atinó a reír. “Se evita problemas”, cerró Maura, refiriéndose a Mark, con quien dijo llevar 12 años de relación y 11 de matrimonio.