Este jueves, Mega anunció el estreno de 100 indecisos, el nuevo programa de la señal que afectará la transmisión de la teleserie turca, Traicionada.

Lo anterior, debido a que el formato del Departamento de Prensa de la estación irá en el segundo bloque prime los días jueves, es decir, después del capítulo de la ficción nocturna, Amar Profundo.

Ante ello, la teleserie turca se verá afectada debido a que no se emitirá los días jueves, por lo que perdería un día de transmisión.

¿Qué pasará con Traicionada?

Según confirmó Página 7, el estreno del nuevo programa de Mega -que será conducido por el periodista Juan Manuel Astorga- no afectaría a la teleserie turca, ya que la señal hizo cambios en su parrilla programática.

De esta forma, Traicionada solo modificó los días de transmisión, por lo que continuará con sus cinco capítulos a la semana.

Esto, porque ahora irá de sábado a miércoles con episodios estreno en el bloque prime, pero en diferentes horarios dependiendo de la jornada.

Por ejemplo, las modificaciones comenzarán a partir del fin de semana del 7 de julio. Allí, los días sábados se transmitirá después del noticiero central de Meganoticias, al igual que los domingos.

En tanto, de lunes a miércoles la teleserie turca seguirá en su horario habitual, es decir, después de los capítulos de Amar Profundo.

Cabe señalar, que Traicionada ha significado todo un éxito para Mega, debido a que alcanza altos niveles de rating en cada episodio con la historia de la doctora Asya, quien enfrenta una serie de problemas tras su separación de Volcan.

De hecho, siempre está dentro de los programas más vistos según el rating de Kantar Ibope, superando un promedio de 10 puntos en cada transmisión en pantalla.