A inicios de marzo, Canal 13 sorprendió al anunciar la llegada de Priscilla Vargas, quien dejó Mega tras 20 años para hacerse cargo de Aquí Somos Todos.

A casi cuatro meses de su arribo a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola, la querida periodista vive un difícil presente.

Según indicó El Filtrador, el espacio social ha tenido que enfrentar una dura competencia, quedando en un cuarto lugar de sintonía.

Es así como este miércoles, la apuesta de Canal 13 obtuvo una de sus audiencias más bajas de este 2022, informó el mencionado portal.

Cifras preliminares señalaron que entre las 14:30 y las 15:59 horas, Aquí Somos Todos promedió 2,2 puntos de rating online, con peaks de 4 unidades.

Dicha franja fue liderada por Mega, que consiguió 10,8 tantos, seguido muy de cerca por Chilevisión con 10,1 puntos.

Por su parte, TVN se quedó con la tercera posición con 4,6 puntos, mientras que TV+ (TV Más) logró el quinto lugar con 1,2 unidades, igualando en varias ocasiones con el programa de Priscilla Vargas.

Cabe destacar que en las próximas semanas, Canal 13 efectuará varias modificaciones en su parrilla programática, esto con el objetivo de mejorar sus números en el horario de la tarde.

Entre sus principales novedades, se encuentra el estreno de La puerta millonaria, animado de Cristián Sánchez, sumado al alargue de Cerro Alegre, afirmó el citado medio.