Durante la tarde de este viernes en Me Late, el periodista Luis Sandoval anunció que tenía una exclusiva, pues afirmó que Hans Malpartida y Paola Troncoso volverían a Mega con la segunda temporada de Paola y Miguelito, la serie.

Tengo entendido que ya se juntaron y visto los guiones, se han reunido a los ensayos”, señaló el panelista.

Con respecto al trabajo que está realizando Kike 21, productora a cargo de la ficción, el periodista indicó: “La verdad es que están súper contentos y motivados, porque tengo entendido que los sketches están duplicados de alegría y cosas entretenidas”.

Y creo que lo que la gente criticó (en su momento) ahora está pulido”, añadió.

¿Quiénes estarían en la segunda temporada de Paola y Miguelito, la serie?

En tanto, sobre los actores que serán parte de la producción, Sandoval mencionó que uno de los confirmados sería María José Quiroz, quien participó en el primer ciclo.

Tengo entendido que aparecería parte del elenco original”, aclaró.

Finalmente, Luis Sandoval detalló cuándo eventualmente sería emitida la segunda temporada de Paola y Miguelito, la serie. “Hay algunos cambios en la parrilla, entre una teleserie turca y un programa de política que parte ahora, por lo tanto, están acomodándolo”.

“Me dicen desde el canal que todavía no saben el día puntual, pero están viendo cuál es el mejor para su emisión. Se empieza a grabar en los próximos días”, aseguró.

“A medida que lo vayan grabando, van a ir viendo cuándo y qué fecha, pregunté, pero todavía Mega lo sabe, pero sí está confirmado que vuelve a la pantalla el segundo semestre”, concluyó.

Aseguran que 'Paola y Miguelito, la serie' tendría una segunda temporada
Captura | TV+