Este miércoles Chilevisión emitió un nuevo episodio de The Voice Chile, en el que Gente de Zona criticó a uno de sus concursantes por su falta de disciplina.

Todo ocurrió en el momento de los ensayos de Tylor Fritzson y Lucía Rodríguez, participantes que debían enfrentarse en la etapa de los Knockout.

En el set, Gente de Zona le preguntó a Tylor si conocía a la canción de Bruno Mars que le fue asignada, Just the Way You Are, a lo que él respondió que sí la había escuchado, pero que no se sabía la letra.

“¿Todavía?”, le preguntó Randy Malcolm, un tanto sorprendido, pues la vez anterior el concursante tampoco se sabía la letra.

“Llegó sin saberse la canción. Eso te puede pasar una vez, pero no dos veces”, afirmó Alexander Delgado, en una entrevista.

Gente de Zona criticó a participante de The Voice por falta de disciplina: no sabía letra de canción
CHV

Fritzson, por su parte, contó que trabajaba de noche y que le era complicado hacerse un tuiempo para ensayar y aprenderse la canción.

“Tylor tiene un problema de disciplina y eso es fundamental, no solo para la competencia, sino que para todo en la vida”, afirmó Randy.

Tylor Fritzson ganó Knockout

Pese a la crítica en los ensayos, Gente de Zona escogió a Tylor Fritzson par que avance en la competencia.

En el escenario, Randy nuevamente le advirtió que debía ponerle más empeño y tener más disciplina, pues oportunidades como esta pueden ser únicas.

“Si estaba en 1, voy a trabajar más para entrar en 2, 3, 4 y 5”, contestó el cantante.

Gente de Zona criticó a participante de The Voice por falta de disciplina: no sabía letra de canción
CHV