El martes, Vannia Aguilar y Yalimar Falcón se presentaron en The Voice Chile, momento que causó gran interés en redes sociales.

Y es que esta era una de las “batallas” más esperadas por los televidentes, pues en este contexto ocurrió la polémica discusión entre Yuri y Cami.

Para decepción de los seguidores, la “pelea” no se emitió y Gente de Zona eligió a Yalimar para que avanzara a la siguiente etapa, dejando fuera de competencia a Vannia, quien no fue “rescatada” por ningún show.

La experiencia de Vannia Aguilar en The Voice Chile

En conversación con Página 7, la cantante se refirió a su experiencia en el programa de CHV, cómo fue su relación con Gente de Zona y también de la polémica que se generó con Yuri y Cami.

“Mi paso por The Voice fue genial, porque nunca pensé que iba a quedar”, partió señalando Aguilar, revelando que realizó tres castings en total: dos fuera de pantalla y una audición en el set, la que se vio en TV.

“Es un programa internacional. Para cualquier cantante, llegar a ese escenario ya es un triunfo”, agregó.

Vannia contó que cuando Gente de Zona dio vuelta su silla, quedó “congelada, el corazón casi se me salía por la garganta, me tiritaba todo el cuerpo”.

Respecto a su relación con Gente de Zona, Aguilar señaló que el trato siempre fue excelente. “Los chiquillos son pura risa, súper buena onda. Son como yo, alegres, positivos. Fueron un aporte”, detalló.

El altercado entre Yuri y Cami

Consultada sobre la polémica que generó la filtración de la discusión entre Yuri y Cami, Vannia se mostró reacia a entregar detalles de lo sucedido.

“Por respeto a todos, es complicado hablar del tema. No me confiere, es algo que ya se cerró. No sé cómo se filtró, si fue el público o gente de producción para el rating, no sé”, afirmó.

“Nunca quise meterme más allá por respeto a Yalimar, que fue mi compañera y con quien tuve un feeling muy lindo. Es una gran cantante”, agregó.

Sobre si creía que la polémica que se generó en el set la perjudicó, la cantante respondió que no. “Yo reconozco que no di el 100%”, aseveró.

“No quiero meterme en problemas, o sea, no quiero generar algo que ya fue. La idea es cerrar la página. No (quiero saber más de esto), para nada”, añadió.

Aguilar también indicó que no se fue del programa con un trago amargo, pues siempre pensó en el quinto coach, Gepe, quien podría darle la oportunidad de volver.

Por último, Vannia señaló que está a la espera de esta etapa y que retomó los eventos. “De aquí a agosto tengo casi todo cerrado. Gracias a Dios me ha ido súper bien”, concluyó.