“Me siento orgulloso de lo que he ido armando en mi carrera, que ha ido de menos a más”. Eso partió diciendo Luis Sandoval en entrevista con Página 7, haciendo un análisis de su presente laboral en el panel de Me Late, y su extensa trayectoria en el espectáculo.

El periodista estuvo en recordados programas como Primer Plano, Mira quién habla y Secreto a Voces. También hizo farándula en matinales, por lo que conoce bien cómo se trabaja en la interna de los equipos televisivos.

“Empecé siendo notero, derivé en notas humanas que pretendían emocionar y conocer el lado más sensible de los famosos. Por eso fui bautizado como ‘Luchito Lágrima’, y desde ahí creo que poco a poco comencé a tener un nombre en el mundo del espectáculo, que es bastante competitivo“, analizó.

En esa línea, dijo sentirse orgulloso de ser uno de los pocos periodistas “que comenzó en la vorágine de la farándula y todavía está vigente”.

Sandoval, además, reconoció que ha aguantado “tempestades, altos y bajos en esta carrera”, y aseguró que “perseverancia y sacrificio” son elementos clave en su carrera.

Luis Sandoval farándula Me Late
Instagram

Luis Sandoval y la “nueva farándula” en Me Late

“La farándula de antes era dura, incisiva, donde se metían en el mundo privado de los famosos. Hoy es más respetuosa y amigable”, indicó el periodista, haciendo una comparación con el pasado.

Según su opinión, hoy en día la farándula “está en su mejor momento, porque a nosotros nos va bien en rating, la gente quiere saber de los famosos, y la forma en que se presentan los temas es la diferencia de la farándula de antaño con lo que hace Me Late”.

El tono amigable, darle “una vuelta de tuerca” y “un toque de humor”, es la ecuación perfecta, a su juicio. “No ser tan graves, tener opiniones y hacer puente entre los famosos, los panelistas y el público. Eso es atractivo para la gente”, apuntó.

“Contar nuestras historias y anécdotas personales también ayuda. Somos un programa líder de espectáculo, y el único que queda en la televisión abierta, por lo tanto, me siento contento de ser parte de este tremendo equipo”, añadió.

Para Luis Sandoval, la “línea editorial cercana” ayuda a que el público del espacio de TV+ sea amplio y transversal, y así lo sienten a través de los comentarios que reciben en redes sociales.

Ganamos un lugar en televisión, y seguiremos por mucho tiempo más. Seguimos creciendo y se vienen grandes sorpresas próximamente en cuanto a la presentación de Me Late. Soy un panelista orgulloso”, concluyó.