Entretención y Espectáculos

2022-06-29T17:06:45-04:00 29 Junio, 2022, a las 17:06Publicado por: María José Ulloa

Pailita le confesó a Pame Díaz cómo enfrenta situaciones de acoso en conciertos: "Normalizan mucho"

Pailita le confesó a Pame Díaz cómo enfrenta situaciones de acoso en conciertos:
Captura | Youtube

Una extensa entrevista es la que Pailita dio a Pamela Díaz para su programa de Youtube, Sin editar, donde el cantante urbano habló de sus proyectos y cómo es su vida de artista.

En ese contexto, el intérprete fue consultado por la animadora si alguna vez le habían tocado su cuerpo en medio de un concierto, considerando la cantidad de fanáticas que siempre se aglomeran en los recitales.

Con respecto a ello, Pailita afirmó que le ha ocurrido en más de una oportunidad, lanzando como broma: “pero esas cosas no me molestan”.

Allí, Pamela Díaz de inmediato replicó al respecto, comentándole que no era nada “menor” que alguien le agarrara alguna parte de su cuerpo.

Esto motivó una inmediata respuesta de Pailita, quien enfatizó: “¿Qué más les voy a decir? Al fin y al cabo después se enojan”.

Y añadió: “Igual es fome, porque a veces normalizan mucho que a un hombre lo toquen, pero tocan a una mujer, lo hacen cagar, e igual está mal eso”.

Finalmente, el artista continuó manifestando que optó por no darle importancia a la situación, ya que la gente lo seguirá haciendo pese a ello.

“¿Qué más va a hacer uno? Si todas las cositas que uno haga, las van a ver como ellos quieran. Nunca se van a poner en la posición de uno”, sentenció al respecto.

Cabe señalar, que por estos días Pailita disfruta del éxito de la versión remix de Ultra Solo, canción de Polimá Westcoast, donde se reunió con grandes artistas como Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

Revisa la entrevista completa a Pailita a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5