Entretención y Espectáculos

2022-06-29T22:15:35-04:00 29 Junio, 2022, a las 22:15Publicado por: Javiera Iribarren

"Te ha oprimido": Hernán encaró a Mariano en La ley de Baltazar y seguidores lanzaron teoría

Mega

En el capítulo 16 de La ley de Baltazar, emitido este miércoles, Hernán (Gabriel Urzúa) encaró a Mariano (Gabriel Cañas) por sus mentiras.

Todo ocurrió cuando ambos se juntaron en un café y el abogado le prometió que iba a lograr salir de todos sus problemas.

“¿Y de las mentiras cuándo vas a salir?”, le replicó el doctor, dejando a Mariano desconcertado.

“Eso, de todo este mundo de mentiras que has construido: la casa gigante, los autos, el helicóptero, el exitoso estudio de abogados ¿Para qué?, ¿para evadir la vida infeliz en la que estás atrapado y que no puedes salir?“, añadió.

Ante esto, Mariano le preguntó con ironía si esto era un diagnóstico psicológico o una terapia, a lo que Hernán le dijo que “no sería una mala idea”, para que se le “levante un poco la autoestima”.

Y si bien el hijo de Baltazar le negó que tuviese problemas de amor propio, el doctor le dijo que sí y que eran bastante graves.

Creo que no has podido con el peso de un padre que te ha oprimido toda la vida y que te ha hecho sentir poca cosa ¿Hasta cuándo, Mariano, te vas a mentir a ti y a los demás?, ¿cuándo vas a parar de cagarte a la Sofía, haciéndole creer a todo el mundo que tienes un matrimonio feliz?”, le criticó.

“¿No crees que llegó el momento de enfrentar a tu esposa, a tus hijos y, sobre todo, a tu padre?”, agregó Hernán, dejando atónito al abogado.

La reacción de los seguidores de La ley de Baltazar

A través de Twitter, los televidentes celebraron que Hernán encarara a Mariano, indicando que por fin alguien le decía las cosas en su cara.

Además, otros lanzaron una teoría que le traería problemas al abogado: apostaron que el doctor podría ser la persona que revelará la verdad sobre Mariano.

Recordemos que una teoría de la teleserie que está casi confirmada es que Mariano es homosexual y que su amante es precisamente Hernán, por lo que algunos aseguran que será el doctor quien desclasifique la vida “oculta” del abogado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5