Entretención y Espectáculos

2022-06-28T22:11:35-04:00 28 Junio, 2022, a las 22:11Publicado por: Javiera Iribarren

"Qué chanta": seguidores de La ley de Baltazar criticaron a Gerónimo por coqueta escena con Antonia

Mega

Este martes, en el capítulo 16 de La ley de Baltazar, se mostró una coqueta escena entre Gerónimo (Felipe Rojas) y Antonia (Daniela Ramírez).

Todo ocurrió cuando el joven encontró a la hija de Baltazar, quien había quedado a la deriva luego que le fallara la lancha.

Debido a que se aproximaba una tormenta, los dos decidieron quedarse resguardados en tierra, en una zona que quedaba al sur del pueblo.

Y fue en este contexto que Gerónimo comenzó a coquetearle a Antonia, asegurándole que creía que el destino quiso que se perdiera y que él la encontrara.

“Si estás cansada y te quieres apoyar acá, o si quieres que te abrace por el frío, me dices no más. Yo me porto como un caballero”, le dijo, agregando que cada vez se estaban conociendo más y que “calzaban”.

Ante esto, Antonia le dijo que quizás se estaba “pasando rollos” y él que dijo que sí, indicándole que ella no se “hiciera la lesa”, pues notó la forma especial en que lo miraba en el pueblo.

La molestia de los seguidores de La ley de Baltazar

Esta escena generó varias reacciones en Twitter, donde varios seguidores se mostraron molestos con los personajes de Felipe Rojas y Daniela Ramírez.

En concreto, los televidentes criticaron principalmente a Gerónimo por coquetearle a Antonia, sabiendo que él estaba con Tere (Victoria de Gregorio) y ella con Sebastián (Santiago Meneghello).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5