Entretención y Espectáculos

2022-06-28T19:46:54-04:00 28 Junio, 2022, a las 19:46Publicado por: Pía Castro

Panel de 'Me Late' envió apoyo a Claudia Conserva y reveló decisión de Pollo Valdivia con 'Toc Show'

Me Late Claudia Conserva
Captura | TV+

La tarde de este martes, al inicio de un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida y los integrantes del panel quisieron enviar mensajes de apoyo a su colega Claudia Conserva, quien reveló a inicios de la semana que había sido diagnosticada con cáncer de mama. 

“Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, comenzó explicando el conductor.

Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia que recibimos cuando Claudia sube la fotografía”, añadió.

Por otro lado, Andrés Caniulef destacó que “ella da a conocer su diagnóstico y aprovecha de enviar un mensaje a las mujeres, porque hace un año cumplía su chequeo y estaba todo bien, pero un año después aparecen estas manchas… es algo de temer y mucha gente se lo toma con recelo, pero entiendo que ella apela al cariño y las fuerzas positivas que queremos transmitirle“.

Me Late mensajes Claudia Conserva

Captura | TV+

Panel de Me Late envía mensaje a Claudia Conserva y su familia

“Ellos seguramente nos van a estar dando información a través de la Fran, su hermana, que se pone al mando de Milf como conductora”, explicó también el ‘Huevo’, indicando que ellos desde el programa no harán más preguntas al respecto.

Además, comentó la decisión que habría tomado el esposo de Claudia tras saber su diagnóstico. “Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”, señaló.

“Le mandamos toda la energía positiva. No se ha perdido ninguna batalla, al contrario. Está empezando a batallar”, cerró Fuenzalida, destacando la importancia de esos buenos deseos a partir de ahora.

A eso se unieron las palabras de Fran Conserva, que al inicio de Milf habló también de su cuñado. “Es un hombre increíble, generoso, sabio. Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento”, reconoció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5