Adriana Barrientos realizó una dura acusación en contra de Sergio Lagos, argumentando que el animador la estaría vetando de los estelares que conduce.

La modelo se desahogó en el programa Zona de Estrellas cuando comenzaron a hablar de los rostros de televisión que habían tenido un alza y los que bajaron. En ese contexto relataron que el artista tuvo una importante subida tras su paso por Aquí se baila y Starstruck.

“Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota, estoy súper sentida con Sergio Lagos”, partió contando la influencer.

De hecho, reveló que fue convocada para participar del reality La Granja Vip, no obstante, argumentó que Lagos no quiso.

“La única persona del equipo que dijo ‘yo no quiero que Adriana Barrientos esté con nosotros’ fue Sergio Lagos”, detalló.

En esa misma línea, comentó que no entiende la actitud del animador, ya que “no le he hecho nada, no sé por qué veinte años después me sigue rebotando porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador, yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé qué le pasa a Sergio”.

Asimismo, señaló que espera “algún día tener una respuesta, a Nicole la quiero, la amo, me encanta. Con ella es otro cuento, pero él a mí me hizo la cruz y no tengo idea por qué”.

Finalmente, Barrientos recordó que “tenía 24 años. La primera vez que me vetaron en televisión fue él, no quiso que estuviera con él y me fui a trabajar con Don Francisco que me recibió muy contento”.