En la noche del martes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde se vivió un intenso coqueteo entre Gerónimo (Felipe Rojas) y Antonia (Daniela Ramírez).

Todo se originó, luego que el joven encontró a la hija de Baltazar (Pancho Reyes), quien había quedado a la deriva tras sufrir una falla de su lancha.

Tras esto, y luego que se aproximara una tormenta, ambos decidieron dormir juntos en la intemperie en el sur del pueblo.

Dicha situación fue aprovechada por Gerónimo, quien le lanzó un coqueto comentario a Antonia, afirmando que el destino quiso que se perdieran y que él la encontrara.

“Si estás cansada y te quieres apoyar acá, o si quieres que te abrace por el frío, me dices no más. Yo me porto como un caballero”, dijo.

Acto seguido, el personaje de Ramírez dijo que quizás se estaba “pasando rollos”, aunque finalmente ambos terminaron la noche acurrucados.

Adelanto de La Ley de Baltazar revelaría posible quiebre

En ese contexto, tras el fin del episodio, Mega mostró un adelanto que revelaría que Antonia estaría sintiendo dudas por el amor de su pareja, Sebastián (Santiago Meneghello), con quien tiene planes de matrimonio.

Cuando tomé la lancha, yo iba a Valdivia para hablar contigo”, expresó el papel de Daniela Ramírez.

Acto seguido, Sebastián comentó: “Los más felices serían mis papás, porque lo único que quieren es que conversemos del matrimonio, los detalles y todo esto”.

Finalmente, el momento concluyó con la hija de Baltazar sorprendiendo a su novio al confesar que “de eso quería hablar, no estoy preparada para casarme”.

Esto evidenciaría un posible quiebre de este romance, especialmente tras la química que ha tenido Antonia con Gerónimo.

Adelanto de La Ley de Baltazar reveló drástica decisión de Antonia sobre su matrimonio con Sebastián
Captura | Mega
Adelanto de La Ley de Baltazar reveló drástica decisión de Antonia sobre su matrimonio con Sebastián
Captura | Mega