Comenzaron los knockouts en The Voice Chile y uno de los participantes que causó revuelo tras su eliminación fue Jhon Soto.

El cantante interpretó Rolling In The Deep de Adele, mientras que Valeria Fernández cantó Simplemente Amigos de Ana Gabriel. Ambos del team Cami, se enfrentaron la noche de este domingo, que dejó a la cantante en competencia.

El hecho causó polémica en las redes sociales, donde los tuiteros catalogaron como “injusta” la eliminación de Soto, apuntando a Cami por no haberlo elegido.

Tras despedirse del programa, el exintegrante de Rojo contó a Fotech que está “sumamente orgulloso de mí mismo y de lo que puedo llegar a hacer con esfuerzo y harto trabajo. Solo Dios sabe cuánto me ha costado llegar hasta aquí y me siento agradecido por eso”.

Consultado sobre su duelo con Valeria, indicó que “todos sabemos que estás en una competencia donde todo puede pasar y que el nivel de talento es sumamente alto. Lo más importante es entregar el alma en cada pisada como si fuese la última y vivirla al máximo”.

Sobre los elogios del jurado, especialmente de Randy, de Gente de Zona, precisó que “eso me hizo sentir que al fin había llegado el momento de que mi voz pudiera brillar con luz propia, pasando por todos mis registros sin temor a no ser entendido”.

“Mi color de voz es muy particular y me tomó muchos años aceptarlo, trabajarlo y, finalmente, amarlo, lo cual agradezco infinitamente al jurado por reconocerlo”, agregó.

Posibilidad de entrar al repechaje

Pero no todo está perdido, ya que Jhon pude ser parte del repechaje del programa. Por lo mismo, fue Cami quien hizo un llamado a Gepe para que lo considere.

“Sinceramente, anhelo mucho que me den una segunda oportunidad, quedé con muchas ganas de seguir disfrutando ese escenario y entregar mi corazón en cada presentación”, concluyó.