Monserrat Álvarez retornó este martes a sus labores en el matinal Contigo en la mañana tras estar varios días de vacaciones en Europa.

Fue su compañero, Julio César Rodríguez, quien la recibió con un caluroso saludo. “Después de un merecido descanso ya está con nosotros la Monse con un bronceado perfecto, unos rulos maravillosos y vemos ya unos colores pastel que están pegando”.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en sus vacaciones, ya que comentó que en su travesía por Italia, sufrió un accidente que la obligó a ir al hospital en Florencia.

“Estuvo muy entretenido. Viajé, es algo que quería hacer hace mucho tiempo, entonces cumplí mi sueño, y era conocer Venecia”, partió detallando la periodista.

En esa misma línea, destacó lo lindo del lugar y “el transporte público, que es muy bueno en Italia, los trenes también, es otra cosa, tenía un baño de lujo”.

Monse Álvarez sufrió accidente en sus vacaciones en Italia: “Estaba amargadísima en un hotel”
Captura

Pero tuvo un día para el olvido. “A mí siempre me pasan cosas. Me esguincé una pata, estuve dos días con el pie malo”, contó.

De hecho, reveló que tuvo que ir “al hospital público en Florencia. Buena atención, mucha espera, pero me atendieron bien. Esperé cuatro horas y me cobraron 43 lucas chilenas porque soy extranjera, con radiografía y todo”.

“Tenía la pata morada, pero hice hartas mandas para recuperarme y lo hice super rápido”, agregó.

Finalmente, reconoció que “estaba pero amargadísima en un hotel, con la pata de este porte, moreteada entera. Mi hermana que es bailarina me dijo que me comprara una arcilla verde y me hice unas cataplasmas de barro y me hizo súper el efecto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monse Alvarez (@la_monsealvarez)