Entretención y Espectáculos

2022-06-28T18:42:11-04:00 28 Junio, 2022, a las 18:42Publicado por: Pía Castro

Cristóbal, suegro de Tiane Endler, se quebró con mensaje de la arquera nacional: "Es una hija más"

Cristóbal suegro de Tiane Endler
Captura | TV+

La tarde de este martes, el cantante Cristóbal visitó el programa Más Vivi que nunca, donde recordó momentos de su carrera musical, pero también habló de su vida personal, refiriéndose a la relación que su hija -Sofía Orozco- mantiene con la portera nacional Tiane Endler.

Esta última, de hecho, lo sorprendió al enviarle un mensaje audiovisual que lo emocionó hasta las lágrimas, pues reconocía todo el cariño y admiración que siente por su suegro, además de la gratitud que le tenía por recibirla en su familia.

“Qué te puedo decir… Es una hija más. Es tan bella, tan de bajo perfil. Tiene un corazón tremendo y pertenece a una familia muy unida. Yo dije en Las Últimas Noticias que iba a dar una sola entrevista, y dije que me sentía el suegro más orgulloso del mundo”, comentó entre lágrimas.

“En Chile estamos avanzando, pero todavía el matrimonio entre dos mujeres es tema. Ellas tuvieron que casarse en Francia porque acá todavía no se podía. Y ustedes no pudieron ir en ese momento”, dijo Vivi Kreutzberger, preguntándole cómo se tomó él la relación lésbica de su hija.

“A lo mejor es mi profesión que me dio la capacidad para entender que el amor es uno solo, y hay que cultivarlo independiente que sea entre dos damas o dos hombres. Para mí, con mi mujer… ellas se quedaron calladitas porque pensaron que yo no iba a reaccionar bien“, reconoció el artista.

Cristobal suegro Tiane Endler

Captura | TV+

“Yo no soy un tipo básico. Comprendo todas las posiciones que existen en el mundo. ¿Cómo no iba a estar feliz yo cuando le vi la cara a mi hija de felicidad y alivio?. Dije ‘Sofía, ¿tú no me conoces todavía?’. Soy tu padre, y si se quieren, vamos para adelante“, añadió.

“La igualdad ahora está más presente en Chile y les he preguntado si se quieren casar aquí. Ellas dicen que por supuesto”, aseguró también.

Cristóbal contó su experiencia como suegro de Tiane Endler

“Me han invitado a otros programas a hablar de este tema y no me ha motivado. Lo hablo aquí contigo porque te quiero mucho y quiero mucho a tu padre. Soy un eterno agradecido con Mario Kreutzberger que me formó como artista”, siguió contando Cristóbal.

“¿Por qué no hablar de esta pareja tan bella después de un año de matrimonio?”, dijo.

Cristobal suegro Tiane Endler

Captura | TV+

“No le hacen daño a nadie, son felices, pueden vivir el amor, y uno como padre solo quiere que sus hijos sean felices. Eso es lo más importante”, le respondió la conductora del programa.

Finalmente, cuando le preguntaron por la opción de ser abuelo, el invitado reveló que ya tiene tres nietos por sus otros hijos, pero que podría próximamente recibir una buena noticia de parte de Sofía.

“Están en eso”, confesó cuando Vivi le preguntó si ella y Tiane estaban planificando ser mamás.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5