La Ley de Baltazar pronto sumará una nueva actriz a su elenco, quien por estos días figura en la nocturna Amar Profundo.

Así lo aseguró la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la cual se caracteriza por filtrar información de las producciones dramáticas.

De acuerdo a dicho perfil, la nueva integrante que pronto se verá en La Ley de Baltazar es Dayana Amigo.

“La actriz tendrá la misión de interpretar a Carmencita, una joven con un estilo muy particular y que llegará a revolver el gallinero a Cochamó“, detalló la cuenta.

“En la historia es sobrina de la leal asesora del hogar, Rosita (Mabel Farías), y será vinculada —con el paso de los capítulos— a nada más ni nada menos que Manolo (Andrés Velasco), mano derecha de Baltazar (Francisco Reyes)”, añadió.

Si dicha información es correcta, esto podría generar problemas entre la relación que se está generando entre Manolo y Sofía (Ignacia Baeza), esposa de Mariano (Gabriel Cañas).

Pese a que es casada, la conexión entre ambos es evidente, por lo que si Carmencita se interesa en el trabajador, esto de seguro provocará más de un conflicto entre ella y la nuera de Baltazar.