Durante este martes en Mucho Gusto, el matinal de Mega conversó con la abuela y madre de Rodrigo, joven asesinado en Parque Forestal, historia que emocionó a Karla Constant.

“Quiero que se haga justicia por mi nieto. Que la policía agilice todo para tener información”, partió diciendo la abuela del fallecido.

Además, aprovechó la instancia para descartar que su nieto había muerto en un ‘ajuste de cuentas’.

“Eso es mentira. Mi nieto venía de sus clases, tenía que pasar por esas partes (el Parque Forestal), pero no estaba haciendo nada malo”, indicó.

La emoción de Karla Constant

Luego de escuchar los desgarradores mensajes de ambas mujeres, la animadora tomó la palabra para enviar un sentido mensaje tras el crimen.

No pueden perderse más vidas, agradezco sus palabras y valentía”, dijo.

Siguiendo con su reflexión, la animadora agregó: “Tomo lo que dijeron, ¿para qué trabajamos tanto para sacar a nuestros niños adelante si pasan estas cosas?”.

Como mamá y tantas otras se merecen una explicación”, añadió.

Finalmente, para cerrar su comentario, Karla Constant afirmó que “para todos nosotros es súper triste, es doloroso, nos pega fuerte, porque cuando se es papá o mamá uno quiere lo mejor para los hijos. Uno lucha, trabaja, y esta vida no se debería haber cortado acá, Rodrigo debería estar vivo”.

“Por eso les agradecemos, esta pantalla está abierta y disponible para ustedes para que se haga justicia, y cualquier información que alguien puede entregar para que esto no quede en vano”, concluyó.