Entretención y Espectáculos

2022-06-28T12:26:58-04:00 28 Junio, 2022, a las 12:26Publicado por: Francisco Quiñones

Equipo de Mucho Gusto fue asaltado en Parque Forestal: “Tuvimos que arrancar”

Equipo de Mucho Gusto fue asaltado en Parque Forestal: “Tuvimos que arrancar”
Captura | Mega

Durante este martes en Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar detalló que un equipo del programa de Mega protagonizó un complejo episodio en pleno Parque Forestal, región Metropolitana.

Según indicó la periodista, profesionales del canal concurrieron al sector luego que un joven estudiante fuera asesinado brutalmente en plena vía pública.

En ese contexto, la animadora reveló que tras ir al lugar con trabajadores del matinal de Mega para conocer el aumento de la delincuencia, fueron abordados por antisociales.

“Desde Pío Nono hacia el Parque Forestal no había ninguna seguridad, ni un Carabinero, muy poca luz al centro”, indicó.

Paulina de Allende-Salazar y tenso momento de equipo de Mucho Gusto

Siguiendo con su relato, la comunicadora mencionó que “nos robaron, nos asaltaron, en un minuto nos ofrecieron droga”.

“Fue un gran trabajo que se realizó, para de alguna manera decir ‘miren, eso es lo que está viviendo cada chileno que va para allá’”, añadió.

Asimismo, la conductora señaló lo fácil que era comprar estupefacientes, pero si decías que no, eras rápidamente intimidado por un grupo de más de 10 sujetos.

“Esto fue a las 2 o 3 de la mañana, y me llamó la atención que de repente comienzan las presiones, porque había muchas riñas, y demasiada gente drogada, y alguien empezó a ordenar la cosa, y dijo ‘yo me encargo’, y era un niño extranjero pequeño”, agregó.

Finalmente, Paulina de Allende-Salazar apuntó a la falta de seguridad que hay en el concurrido sector de la comuna de Santiago. “Este es el almacén de la droga, había sobres abiertos de cocaína o tussi, y son 15 personas que te siguen y amedrentan hasta robarte algo”, afirmó.

“A nosotros nos robaron un celular, tuvimos que arrancar y, como esas, hubo muchas situaciones que tú dices ‘la incivilidad máxima’. Es como si nos hubiéramos perdido, no sé cómo explicarlo, ya que no era solo drogas y alcohol, sino también una despreocupación y poco respeto por sí mismo”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5