Tras el final de Minuto para ganar, Jean-Philippe Cretton asumió la conducción de una nueva temporada del estelar Podemos Hablar. Sin embargo, a través de una reciente transmisión en vivo de Instagram, el periodista reconoció que su contrato con Chilevisión termina en diciembre.

El animador grabó un Live durante la tarde del lunes feriado, y aprovechó la oportunidad para ir contestando preguntas que le hacían llegar sus seguidores.

Todo esto después de que Jean-Philippe revelara en esta misma plataforma que padece depresión. Hace cerca de dos semanas, quiso abordar el tema para destacar la importancia de la salud mental.

En ese contexto, una cibernauta consultó cómo veía su futuro laboral en el canal, y Cretton indicó que no dependía solamente de él.

“Mira, ahí estoy como… se tienen que iniciar esas conversaciones. Mi contrato termina en diciembre, así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos. Ver si se logran algunos criterios de lo que vendría para adelante”, respondió él.

Jean-Philippe Cretton y su futuro laboral

Recordemos que Jean-Philippe Cretton llegó a Chilevisión en 2017, y por lo mismo aseguró sentir gratitud y apego por esa casa televisiva.

“Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año… así que es un canal al que le tengo mucho cariño, pero quién sabe qué va a pasar de ahí para adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas”, explicó.

Eso sí, todo indica que el conductor tendrá continuidad en la estación privada, ya que el fin de semana comenzó a emitirse el anuncio de una próxima temporada del estelar de imitadores Yo Soy, donde Cretton comparte la animación con Millaray Viera.