Cecilia Gutiérrez contó la semana pasada detalles sobre la relación que tendría Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez, con Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista.

En la transmisión de Instagram, la comunicadora y actual panelista del programa Zona de Estrellas, manifestó que el vínculo entre ambos no sería para nada fácil.

“Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas”, dijo Gutiérrez, algo que calificó como “súper triste”.

“Es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”, señaló la periodista de farándula, agregando que a la mamá de Suárez “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte”.

Cecilia Gutiérrez aclaró rumores de distanciamiento

En ese contexto, Gutiérrez aclaró este domingo algunos temas respecto a esas declaraciones. Si bien agradeció que la noticia fuera replicada, aseguró que varios medios repitieron un error que surgió por Francisco Halzinki, conocido como Experto en reality.

“Dijeron que el distanciamiento de la familia de Javiera Suárez con el doctor Arriagada, era porque estaban molestos porque él rehizo su vida, una nueva relación, cosa que no es real“, inició.

“Fue una noticia falsa que dio Experto en reality. De hecho, cuando me preguntan por qué me enojé con él, fue por este tema…”, sostuvo.

Gutiérrez explicó que el año pasado alguien le preguntó en la casilla de preguntas de Instagram si era cierto que el doctor Arriagada estaba pololeando, a lo que contestó afirmativamente.

Luego, le consultaron si era verdad que la familia de Javiera estaba distanciada del doctor, a lo que la periodista también contestó que sí.

“Y resulta que el Experto, como también hace su ronda de preguntas, le preguntaron y unió esas dos respuestas, y puso que estaban enojados porque él estaba pololeando, lo que no es cierto”, recalcó.

“Le escribí por interno para decirle, y me pregunta por qué estaban enojados, yo no le conté. Me dijo, ‘bueno, que se vayan acostumbrando’. Ahí me enojé y lo bloqueé. Sentí que era una irresponsabilidad”, indicó.

“Esa familia ya ha sufrido demasiado como para que además inventen cosas así. ¿Por qué están enojados? El tema es ese, que la mamá de Javiera solo puede ver a Pedrito una vez a la semana por tres horas, ese es el problema”, concluyó.