Este lunes, la animadora Claudia Conserva confirmó mediante su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mamas.

Con una fotografía del día de su chequeo médico, la comunicadora dio la noticia con una sentida reflexión al respecto, asegurando que está enfrentando de la mejor manera posible el diagnóstico.

“2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer”, desclasificó en la red social.

Sobre cómo ha vivido este proceso, la comunicadora aseguró que se está preparando para enfrentar “una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.

Asimismo, la animadora reveló que estará ausente de las redes sociales y de su programa Milf, remarcando que lo más importante es “concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, señaló.

Por último, la esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, relató que está acompañada por su círculo más íntimo y su familia. “Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

El breve mensaje del hijo de Claudia Conserva

En ese contexto, Renato Valdivia Conserva, hijo mayor de la animadora, se refirió brevemente a la noticia, haciendo énfasis a la última parte del texto, donde Claudia pide “respeto y comprensión ante un momento tan complejo”.

“Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, todo saldrá bien, amén”, escribió el joven actor junto a una foto de su madre.

Hijo de Claudia Conserva pidió respeto por enfermedad de su madre.
Instagram