La noche de este domingo, Yuri fue blanco de críticas por elegir a Ignacio Aranda sobre Miguel Asenjo en la etapa de knockouts de The Voice Chile.

Ambos cantantes del team de la mexicana estuvieron frente a frente para seguir en competencia, luego de pasar las primeras etapas del formato televisivo.

En ese contexto, Aranda interpretó Yo te pido amor de Yuri, mientras que Miguel cantó Cuando seas grande de Miguel Mateos, conquistando ambos a los coaches.

Decisión de Yuri en knockouts de The Voice generó críticas de televidentes

Tras la presentación, la cantante tuvo qué decidir quién seguiría en competencia, tras una breve devolución de los otros coaches.

De hecho, Beto Cuevas se sinceró y lanzó: “Los dos lo hicieron muy bien. En el caso de Ignacio, poderoso, cantaste sin ningún tipo de esfuerzo, y eso es disciplina. Se nota que estás preparado, que eres buen cantante, porque uno se cuida y se prepara. Te felicito por eso”.

Yuri es criticada por elección de participante en The Voice Chile
Captura | Chilevisión

Y agregó. “En el caso de Miguel, tu confianza, ¡guau!, creciste, aprendiste, pero si yo tuviera que elegir, difícil, o más bien aconsejarte Yuri, me iría por Miguel”.

Sin embargo, el comentario de Beto no fue suficiente para que Asenjo continuara en competencia, ya que la mexicana optó por la interpretación de Ignacio Aranda.

“Apapachenmelo, porque es un señorón, que demostró que sí se puede, y es por los sueños. Estoy orgullosa de él”, expresó Yuri tras la partida de Miguel Asenjo.

No obstante, la decisión no fue bien recibida por parte del público, quienes aseguraron que el cantante tenía doble mérito por salir de su zona de confort, interpretando un ritmo distinto a las baladas.

Asimismo, Beto Cuevas le comentó a Miguel que su paso por The Voice “era solo el comienzo”, incentivándolo a seguir en el arte de la música.

Revisa los comentarios que dejó la eliminación de Miguel Asenjo: