Entretención y Espectáculos

2022-06-27T14:08:25-04:00 27 Junio, 2022, a las 14:08Publicado por: Herman Cordero

Tita Ureta cuenta sus planes tras su matrimonio en Costa Rica: "Soy una bendecida"

Tita Ureta cuenta sus planes tras su matrimonio en Costa Rica:
Cedida | Canal 13

Tita Ureta ha tenidas movidas semanas, tanto en su vida personal como laboral, sobre todo porque se casó.

A fines de mayo pasado, la surfista contrajo matrimonio en la playa Santa Teresa, en Costa Rica, con su ahora marido, el skater Spiro Razis.

Actualmente, la animadora sigue en centroamérica y ya prepara su viaje de regreso a Chile. Pero antes de volver, se dio un tiempo para hablar con Página 7.

“Soy una bendecida. Más que suerte, creo en arriesgarse, equivocarse y aprender para seguir. Me siento inmensamente feliz y a mis 30 años, tengo más energía que nunca”, partió diciendo la deportista.

Tita ha estado los últimos meses en Costa Rica, desde donde ha hecho su vida junto a Spiro.

“Mi pasión, siempre ha sido el surf. Después de un semestre grabando La Ruta del Agua, tuve la oportunidad de quedarme surfeando con un coach, me hace bien para el alma”, afirmó.

Sobre su matrimonio, la deportista expresó que quedó feliz con la oportunidad que tuvo de poder celebrar con sus seres queridos.

“¿Una anécdota? La cantidad de invitados que se quedaron post matrimonio, todavía no tengo luna de miel. Estuve de guía turística por un mes, fue cansador pero lindo tener la oportunidad de estar con los míos cerca”, aseguró.

Y tras pasar tanto tiempo en Costa Rica, uno podría pensar que Tita tiene pensado quedarse allá.

Sin embargo, tiene sus planes claros: “Mi vida y mi trabajo están en Chile. Grabamos por temporadas y en la época de montaje, tengo la opción de poder trabajar remoto. Aquí en Costa Rica, ya tengo estudio de grabación de las locuciones, y equipo para poder grabar lo que se necesite. Después de la pandemia, todo es compatible remoto”.

De hecho, el próximo 01 de julio tiene agendado su regreso al país, donde definirá varios detalles de su vida laboral.

Como por ejemplo, ver si es factible una nueva temporada de su programa cultural en Canal 13, La Ruta del Agua.

“Ser una productora independiente, que Canal 13 haya confiado en nosotros, hablar del agua, un temazo en Chile, a veces no es fácil, pero se logró y la gente pide más”, afirmó al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5