Este domingo, Chilevisión anunció a los protagonistas del próximo capítulo de Podemos hablar, el programa de conversación de la estación.

Conducido actualmente por Jean-Philippe Cretton, el formato televisivo ya tiene varias temporadas en pantalla, conquistando al público con sus invitados en cada episodio.

En ese sentido, el viernes 1 de julio promete ser un gran momento para el estelar de Chilevisión, ya que durante la tarde de este domingo anunció a cinco queridas figuras del espectáculo.

Con un spot donde se ve al animador del programa caminando por las calles de Santiago, la estación reveló con fotografías que los invitados irían de políticos a comunicadores.

De esta forma, quienes darán vida al próximo episodio de Podemos Hablar serán nada más que la animadora, Francisca García-Huidobro; el exfutbolista, Luka Tudor; el excandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami; el periodista, Juan Pablo Queraltó; y la comediante, Chiqui Aguayo.

Allí, los invitados harán un repaso de sus vidas y entregarán sus opiniones con respecto a importantes temáticas en el país, tal y cómo se ha desarrollado la conversación en otros capítulos del programa.

Fran García-Huidobro vuelve como invitada a Podemos Hablar

La animadora de televisión, Fran García-Huidobro, asistirá por segunda vez al espacio televisivo de conversación, pero esta vez, conducido por Jean-Philippe.

Lo anterior, pues recordemos que participó de un capítulo especial dedicado al recordado programa de farándula, Primer Plano, al que asistieron otras figuras del formato, incluido, el actual conductor de El Último Pasajero, Juan Pablo Queraltó, quien también estará en esta oportunidad.

Asimismo, será una nueva oportunidad para ver a la presentadora en pantalla, ya que la última vez que estuvo fue durante su paso como jurado en Aquí se baila, de Canal 13, donde compartió rol con Neilas Katinas y Karen Connolly.