Este lunes, la exchica reality, Mariela Montero, compartió con sus seguidores de redes sociales, la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, la trasandina publicó tres fotografías del parto, y una sincera reflexión sobre este importante momento en su vida.

Lautaro Salvador has nacido cuál guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios“, expresó Montero.

Asimismo, señaló que ella, y el padre del bebé, Felipe Cabrera, “flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”.

De igual forma, reconoció que no fue un camino fácil quedar embarazada. “Más bien una larga espera que por momentos parecía eterna”, comentó. “Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo… absolutamente, todo valió la pena“, añadió.

“Simplemente gracias. Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros, pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro de mío“, concluyó.

Mariela Montero anunció nacimiento de su hijo
Mariela Montero | Instagram

Cabe recordar que fue el 14 de febrero pasado cuando Montero anunció su embarazo. “Quiero decirte que los milagros sí existen. Que Dios sí responde a tus oraciones, cuando tienes fe en él“, expresó en ese entonces la ex Pelotón VIP.

De igual forma, señaló que la llegada de su bebé es “un mimo de mi creador, el regalo más hermoso que recibí en todo mi camino”.