Este lunes, Mariel Aereboe confirmó el término de su matrimonio con Pedro Lladser, tras más de 20 años juntos.

La pareja que se conoció durante su paso por el programa de Canal 13, Venga Conmigo, puso fin a su relación en 2020, lo que motivó a que decidieran tener un espacio más estable en Chile, específicamente en Concón, luego de sufrir una crisis matrimonial que acabó con su vínculo.

Mariel Aereboe y quiebre con Pedro Lladser

En conversación con el programa Triángulo de 13Go, Mariel señaló que actualmente está 100% dedicada a sus mellizas, que nacieron fruto de su matrimonio con Lladser, y quienes ya son todas unas adolescentes.

Eso sí, reveló que está constantemente viajando de Chile a Miami, Estados Unidos, ciudad en la que se radicó hace algunos años, y donde sus hijas estudian.

“Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía. Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami. Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa”, explicó.

Mariel Aereboe confirmó término de su matrimonio con Pedro Lladser, ambos modelos de Venga Conmigo
Captura | Canal 13

Asimismo, relató que tiene una buena relación con Lladser, y que actualmente está soltera. “Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar”, relató.

Y añadió: “Te tienes que acoplar a alguien o que se te acoplen, pero ya llegará la persona, no busco ni hay apuro. Aparte, estar soltero tiene la cosa de que a uno le encanta estar solo, porque nadie te molesta”.

¿Regresaría a la TV?

Consultada sobre si le gustaría volver a la televisión, Mariel Aereboe no lo descartó, asegurando que tendría que ser un proyecto muy especial, “como un segmento. No podría tener algo yo”.

Mariel Aereboe confirmó término de su matrimonio con Pedro Lladser, ambos modelos de Venga Conmigo
Captura | Canal 13

De hecho, señaló que le encantaría ser parte de un programa de cocina. “Me gustaría porque es un espacio que tiene un tiempo límite, porque yo no puedo hacer algo que sea diario. Es demasiada exposición tan de repente. Debe ser de a poco”.

“No sé si la época encaja con mi forma, o si yo encajo con la televisión de ahora. Debe ser algo en que nos acomodemos. Yo soy de la televisión antigua, así que no sé si sea igual”, cerró entre risas.