La mañana de este domingo, en Meganoticias Alerta, el conductor Rodrigo Sepúlveda se emocionó al presentar a los televidentes un disco hecho por menores de edad con cáncer.

“Se llama ‘Voces más allá del cáncer’. Es realizada por la unidad de oncología pediátrica del hospital San Juan de Dios. Los protagonistas son niñas, niños y adolescentes entre 4 y 10 años afectados por esta patología”, contó el periodista.

Mientras leía los títulos de las canciones, con sus respectivas descripciones, Sepúlveda se notó visiblemente emocionado, llegando incluso a secarse una lágrima.

“¿Se dan cuenta de esto? Niños, niñas y adolescentes que quieren vivir bien, que quieren abrazar a su mascota, quieren escuchar música, ingerir alimentos sin tener dificultades ni problemas”, dijo el comunicador.

Con tono de reproche, agregó que “acá hay gente que se anda matando en la calle por un celular, por ajuste de cuentas, gente que asesina a otra con un balazo y acuchilla. Y aquí hay niños que hacen música y que lo único que quieren es poder vivir”.

“Familias que rodean a estos niños, niñas y adolescentes que tienen cáncer, una patología de miércale que vivimos en Chile y todo el mundo, y que nadie ha sido capaz de solucionar todavía”, agregó.

Visiblemente emocionado, continuó diciendo: “Imagínense la contradicción de la vida. Mientras gente sigue bañando de sangre las calles por cualquier motivo, por droga, plata, un celular, un auto, y hay niños que hacen un CD que te llena de esperanza”.

“Cambiemos a nuestro país entre todos nosotros, entre los extranjeros que vienen a aportar, entre los chilenos, cambiemos nuestro país”, finalizó.

Rodrigo Sepúlveda emocionado
Captura | Mega