Por estos días, Chilevisión tiene en su parrilla programática varios espacios de entretención y conversación, entre ellos Pasapalabra y Podemos Hablar. En esa línea, el panelista de Me Late, Luis Sandoval, inició tiempo atrás una campaña para ser invitado.

En conversación con Página 7, el periodista comentó que su deseo de participar en estos programas “es parte de una humorada”.

“Yo trabajé en Primer Plano y ese equipo se dividió justamente entre estos dos programas. Por lo tanto, conozco a gran parte de las personas que trabajan ahí“, explicó.

“Son indirectas o tallas que yo les envío a mis compañeros de Chilevisión para que me inviten. No sé por qué no se ha concretado, porque me han hecho campañas”, añadió, refiriéndose a sus compañeros de Me Late, que constantemente hacen bromas al respecto.

Tiempo atrás, cuando Mariela Sotomayor apareció en Pasapalabra y protagonizó una discusión con Arturo Longton, Luis volvió a preguntarse por qué a él no lo han llamado a competir en la apuesta de conocimientos.

“El productor ejecutivo, que para mí es el mejor de Chilevisión y el mejor que hace estelares en la televisión chilena, es Carlos Valencia. Él era mi jefe en Primer Plano, y yo era su regalón“, recordó.

Luis Sandoval y su deseo de ir a Pasapalabra y Podemos Hablar

“Me decía ‘mi favorito’, ‘mi regalón Luchito’, ‘el mejor’. Me tenían en una pizarra y yo me creía el cuento y sentía que era su periodista favorito y regalón, entonces ahora que él está a cargo de PH y Pasapalabra, y otros estelares, le digo ‘pucha, Carlitos, llévame, llámame’. Quiero ir”, reconoció.

En esa línea, reiteró que “es una humorada porque lo conozco”. Por lo mismo, estaría feliz de recibir la invitación al estelar conducido por Jean-Philippe Cretton.

“Yo creo que próximamente podría ocurrir. Me encantaría, porque conozco el equipo, al canal, la dinámica interna de cómo se trabaja ahí”, señaló.

“Sería como volver a casa, así que encantado. Por mientras, seguiré haciendo campaña hasta que me invite Carlos Valencia y su equipo. Va a ser como la portada de los diarios cuando llegue ese día y se concrete”, concluyó entre risas.