Fue a principios de junio que en una emisión de las batallas de The Voice Chile, Camila Gallardo hizo un inesperado anuncio que dejó feliz a su equipo.

“Me encantaría invitar a todo mi equipo, a todos los que pasaron por este escenario a cantar en mi próximo Movistar Arena. Sería un honor para mí tenerlas a todas. Va a ser una locura”, manifestó la coach del programa de CHV, en aquella oportunidad.

Y cumplió. Este sábado 25 de junio se llevó a cabo el esperado evento, que contó con la participación de sus pupilos en el espacio de talentos, como ellos mismos dieron cuenta en sus respectivas redes sociales.

También algunos fanáticos de Cami y asistentes al evento compartieron registros de la performance del team Cami en The Voice, quienes formaron un coro, interpretando la canción Abrázame de la artista chilena.

Asimismo, otro de los registros muestra cómo ensayaron minutos antes de salir al escenario, mostrando su entusiasmo, y a la vez nervios por esta oportunidad.

Una de las que habló tras bajarse del escenario fue Valeria Fernández, quien se mostró “en shock” por la oportunidad que les brindó la intérprete de Querida Rosa.

Fue una locura total, salimos y vimos tantas personas y fue como ‘no puede ser’. Vi a Cami cantando, lo hizo increíble. La admiro muchísimo. Sueño con ser como ella. Estoy sin palabras, me siento privilegiada de tenerla como coach”, señaló en sus stories de Instagram.

Cada minuto y cada segundo que vivimos ahí fue simplemente hermoso. Estoy feliz de haber vivido estos con mis compañeros de team”, agregó la exparticipante de Rojo.

Revisa más registros del team Cami en The Voice en el Movistar Arena: