La mañana de este sábado, durante Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda entregó un sensible mensaje por la muerte del padre de una querida compañera de labores.

Se trata de la periodista Javiera Stuardo, quien sufrió esta jornada la lamentable pérdida de su progenitor.

“He recibido una noticia súper triste, que me golpea a mí y a todo el equipo. Acaba de fallecer el papá de Javiera Stuardo, nuestra querida amiga y periodista que adoramos acá”, inició.

“Se nos fue Marcos Stuardo, el papá de la ‘Javi’. Ustedes la conocen, una periodista muy alegre, sincera, está todos los fines de semana con nosotros… se le acaba de ir su papá al cielo”, agregó.

El conductor, visiblemente afectado, se enteró en ese momento de lo ocurrido. “Me acaban de informar y autorizar para decirlo al aire. Mandarle unas condolencias fuertes a su familia, y a ella por sobre todas las cosas”, dijo.

“Ella sabe lo que la quiero, lo que el equipo la quiere, es una mujer maravillosa. Mega es tu casa, te mando un abrazo gigante a ti y a toda tu familia”, complementó ‘Sepu’.

Por último, el conductor de Meganoticias Alerta reconoció que seguir con el programa iba a ser muy difícil.

“Va a costar mucho hacer el noticiero de aquí en adelante, porque la noticia es muy brava. Está sufriendo una compañera nuestra en este momento”, concluyó.