Cristián de la Fuente estuvo invitado la noche del pasado jueves al programa Sin Filtros, donde lanzó un fuerte descargo por ser tildado de “privilegiado”.

Todo ocurrió cuando el panelista Fabián Puelma señaló que en la campaña del Rechazo había mucha gente poderosa y con privilegios, algo que molestó al actor.

“Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio”, cuestionó.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa”, detalló muy molesto.

De la Fuente agregó que “terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando”.

Cineasta respondió a Cristián de la Fuente

En ese contexto, Octavio Amaro, director y cineasta chileno, quien fue compañero de colegio del actor, replicó sus dichos a través de su cuenta de Twitter, consignó BioBioChile.

“Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, escribió.

“Como yo quiero eso para todos, porque lo viví, #AprueboDeSalida. Tú, en cambio, quieres mantener las cosas solo para ti”, complementó.

Cabe señalar que de acuerdo a su sitio web, Octavio Amaro es un cineasta dedicado a la publicidad, finalista de Cannes y cofundador de la productora ‘El Encanto Pictures’.

Cineasta respondió a Cristián de la Fuente.
Twitter